Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 11 de Agosto del 2022 - 13:53 hs.                763
  Política   11.08.2022 - 13:53   
COMERCIO LOCAL
Día de la Niñez: menor expectativa de ventas en jugueterías y precios con aumento
Un comerciante local de 40 años de experiencia advirtió que "la situación del país está en el peor momento y la gente no tienen plata en el bolsillo"
Día de la Niñez: menor expectativa de ventas en jugueterías y precios con aumento

Desde 1958 se celebra en Argentina el día del niño, actualmente conocido como “Día de las infancias”, modificado en 2013 al tercer domingo de agosto, por decisión del Congreso Nacional para evitar que la fecha coincida con las elecciones legislativas.

Junto a la Navidad, es uno de los eventos más importantes del año de la industria juguetera, ya que a pesar de la inestabilidad económica del país, es tradición regalar a los más chicos del hogar algo especial que pueda perdurar en el tiempo.

Hoy en móvil de Radio Fiesta visitó una de las jugueterías más completas de la ciudad con 40 años de trayectoria, allí el comerciante Euclides Garbini manifestó que la situación del país en muy complejo "creo que es el peor momento en 40 años porque la gente no tiene dinero en el bolsillo. Hoy cualquier cliente está empeñado con su tarjeta de crédito ya que paga ahora algo que consumió hace un par de meses"

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.