Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 14 de Agosto del 2022 - 15:22 hs.                5002
  Policiales   14.08.2022 - 15:22   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Evadió un control de transito, quiso esconder la camioneta y terminó aprehendido
El hecho sucedió durante la madrugada. El conductor es un hombre de 28 años que fue puesto a disposición de la justicia. Además se radicó una denuncia de parte de otra persona por el presunto robo de ese vehiculo.
Evadió un control de transito, quiso esconder la camioneta y terminó aprehendido

Un hombre de 28 años fue aprehendido en horas de la madrugada de este domingo luego de evadir un control de transito y escapar de la policía mientras conducía una camioneta.

El hecho dio comienzo cuando una Toyota Hilux circulaba a muy alta velocidad sobre acceso Elizondo y al advertir la presencia de los efectivos de la Dirección de Transito, no detuvo su marcha y casi embiste a los inspectores que se encontraban realizando el operativo.

Rápidamente se dio aviso al 911 y comenzó la persecución de dicho vehículo que habría chocado con la rotonda de Ruta 5, reventando uno de sus neumáticos.

Sin embargo eso no impidió su marcha y el conductor descontrolado continuó su camino.

De acuerdo a lo que trascendido,  el sujeto habría intentado esconder la camioneta en un domicilio de la zona de calle 9 de Julio, entre Belgrano y Del Busto, cuestión que alertó a uno de un vecino que intento correrlo del lugar.

Hasta allí se hizo presente personal policial para proceder a la detención de esta persona que se mostró agresivo y con un comportamiento hostil para con los uniformados. Además el rodado fue secuestrado por carecer de la documentación reglamentaria para circular y por la evasión al control de transito según lo establecido por la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Horas mas tardes (pasadas las 10 de la mañana) se presentó en la Comisaria de Bragado un hombre indicando que alrededor de las 2 de la mañana le habían sustraído una camioneta Toyota Hilux gris de la puerta de un bar que se encuentra ubicado en Irigoyen entre Jaime Coll y Maestros Argentinos.

El presunto damnificado señaló que no hizo la denuncia de forma inmediata creyendo que a la camioneta se la había llevado un familiar, pero luego constató que no fue así.

Se abrió una investigación para determinar como sucedieron los hechos no descartándose ninguna hipótesis.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.