Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 30 de Septiembre del 2022 - 10:30 hs.                941
  Política   30.09.2022 - 10:30   
EDUCACION
Los ganadores del Modelo Naciones Unidas fueron becados por el Municipio
Serán para cubrir el gasto total de los alojamientos en la ciudad de Buenos Aires
Los ganadores del Modelo Naciones Unidas fueron becados por el Municipio

El Intendente, Vicente Gatica, realizó la entrega de Becas a los estudiantes bragandeses que participarán en el simulacro del Modelo Nacional de Naciones Unidas.

En el salón Ex combatientes de Malvinas, y acompañado por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, y el Director de Juventud, Federico Prado, se realizó la entrega de 24 becas, a los jóvenes bragadenses que competirán en el simulacro a nivel nacional con 17 provincias en un encuentro que tendrá lugar en el Senado de la Nación entre el 28 y el 30 de octubre venideros.

Las delegaciones a representar son India y Brasil, y están conformadas por los y las estudiantes premiados con la primera y segunda distinción de honor por su desempeño integral con mención especial en el XIII Encuentro Regional Naciones Unidas Bragado, desarrollado en el mes de agosto.

Las becas otorgadas serán para cubrir el gasto total de los alojamientos en la ciudad de Buenos Aires, como así también la municipalidad cubrirá los gastos del trasporte de las comitivas



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.