Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Jueves 27 de Octubre del 2022 - 16:22 hs.                837
  Nacionales   27.10.2022 - 16:22   
GREMIALES
Camioneros acordó un aumento salarial de 107% y un bono de 100 mil pesos
Finalmente el Sindicato y los empresarios lograron alcanzar un acuerdo tras una reunión en la cartera laboral en la participó la ministra Olmos y el jefe del gremio, Hugo Moyano. Quedó levantado el paro nacional de actividades que habían anunciado para el próximo lunes.
Camioneros acordó un aumento salarial de 107% y un bono de 100 mil pesos

El Sindicato de Camionero logró este jueves un aumento salarial anual de 107%, luego de una reunión al más alto nivel de la que participaron la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, y el jefe del gremio, Hugo Moyano, en la sede de la cartera laboral, informaron a Télam fuentes que intervinieron en el acuerdo.

Además, el gremio y los empresarios del sector acordaron el pago de un bono de 100 mil pesos a fin de año, añadieron los portavoces.

De esta manera, quedó levantado el paro nacional de actividades que el gremio había anunciado para el próximo lunes, informaron los dirigentes sindicales.

Antes del acuerdo, esta mañana Sergio Broggi de la filial local habló sobre el tema en Radio Fiesta 92.5

ESCUCHA LA NOTA ACA




AUDIO DE LA NOTA: SERGIO BROGGI EN RADIO FIESTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.