Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 24 de Noviembre del 2022 - 13:10 hs.                1202
  Policiales   24.11.2022 - 13:10   
ANUNCIO OFICIAL
Se abrió la licitación para la concesión de espacios gastronómicos en lugares públicos
Se trata de cinco proyectos en distintos ámbitos municipales
Se abrió la licitación para la concesión de espacios gastronómicos en lugares públicos

En línea con el Programa “Uniendo Espacios” y con el fin de promover el desarrollo de nuevas inversiones en la ciudad, la municipalidad anunció 5 licitaciones públicas para las concesiones de espacios públicos municipales vinculados con la Laguna  y la Terminal de Ómnibus.

La funcionaria del área de Legales del municipio, Karina Caballero sostuvo: “seguimos avanzando con el proyecto a través de las concesiones de estos espacios públicos teniendo en consideración, la transparencia y lo que establece la normativa vigente” esto  refiriéndose a la publicación de los edictos correspondientes ante el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en los diarios de circulación local.

Con respecto a la grilla de convocatorias se informó que inicia el día 24 de noviembre a las 9 hs en la Municipalidad de acuerdo al siguiente cronograma:

24/11/2022 – Apertura de Licitación Pública Restaurante Terminal de Ómnibus
25/11/2022 – Apertura Licitación Pública Restaurante Parque Lacunario Gral.  San Martín
28/11/2022 – Apertura Licitación Pública Actividad Náutica – Parque Lacunario Gral.  San Martín
01/12/2022 – Apertura Licitación Pública Despensa – Parque Lacunario Gral. San Martín
02/12/2022 – Apertura Licitación Pública Parador – Parque Lacunario Gral. San Martín

Caballero indicó que “los pliegos tienen un canon locativo base establecido por la normativa acorde al valor del mercado, este puede ser mejorado por el oferente “y agregó que “posteriormente en el plazo de 5 días el área de Compras del municipio evalúa la oferta conveniente y precede a la adjudicación a quien realice la mejor propuesta”.  

Según Caballero, durante los últimos años desde el área a la cual pertenece en forma conjunta con la Secretaria de Gobierno y de Hacienda trabajaron en optimizar los procesos de licitaciones, mejorando las pautas  en la contratación, de modo que se garantice la mayor eficiencia en  la prestación de los servicios  en pos del acompañamiento del Estado y en beneficio de los vecinos”.

Cabe señalar que quienes tengan intenciones de participar en alguna de las concesiones pueden acercarse a la Municipalidad (Alsina 178) y dirigirse al 1° piso – Oficina de Compras para verificar las bases y condiciones del pliego. 



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.