Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 29 de Noviembre del 2022 - 07:00 hs.                559
  Política   29.11.2022 - 07:00   
RUMBO AL 2023
Los radicales se mostraron con Gatica antes de la asunción de las nuevas autoridades locales
Desde el Comité Radical, Eugenia Gil planteó la iniciativa de convocar próximamente a la Mesa de Juntos en Bragado, para impulsar un cronograma de encuentros de cara al 2023
Los radicales se mostraron con Gatica antes de la asunción de las nuevas autoridades locales

En vísperas del traspaso de mando del Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, previsto para el próximo 12 de diciembre,  las autoridades radicales entrantes se reunieron con el Intendente Vicente Gatica para repasar las acciones de la coalición de gobierno. 


Eugenia Gil, en su carácter de Presidente, encabezó la comitiva,  junto a su Vicepresidente Marcelo Bondoni,  la Secretaria General Carina Stopinni y el Tesorero Jorge Castillo. 


Por la Juventud Radical estuvieron presentes su nuevo Presidente Jonathan Ponciano y la Vicepresidente Delfina Cantoral. Comentaron la impronta que le darán a la nueva gestión, la apertura a la sociedad que tienen prevista y los proyectos en carpeta. 


El Intendente Vicente Gatica los recibió en su despacho, donde analizaron la situación política nacional, provincial y local, haciendo hincapié en temas de gestión municipal. 


Desde el Comité Radical, Eugenia Gil planteó la iniciativa de convocar próximamente a la Mesa de Juntos en Bragado, para impulsar un cronograma de encuentros de cara al 2023. La premisa es que JUNTOS se fortalezca, lubrique su dinámica interna, gane efectividad en la toma de decisiones y en la vinculación con los bragadenses.


Finalmente, Marcelo Bondoni invitó al Gatica al acto de traspaso de mando, programado para el lunes 12 de diciembre a las 21hs en la Casa Radical.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.