Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 02 de Diciembre del 2022 - 13:00 hs.                675
  Política   02.12.2022 - 13:00   
CASA ROSADA
Asumió el nuevo ministro de Transporte y Duretti estuvo con Sergio Massa
El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte, Diego Giuliano, y afirmó que el país "se va a poner de pie"
Asumió el nuevo ministro de Transporte y Duretti estuvo con Sergio Massa

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte, Diego Giuliano, y afirmó que el país "se va a poner de pie".

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el mandatario remarcó que el Gobierno del Frente de Todos "va a trabajar muy unido y muy junto" porque el país "se va a poner de pie".

Al dirigirse a Giuliano, Fernández expresó: "Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor".

Giuliano asumió el cargo en reemplazo de Alexis Guerrera, quien presentó la renuncia el martes último por motivos de salud.

Fernánnez definió a Guerrera como un "amigo" y un "gran funcionario" que asumió el cargo en un momento "muy conmocionante para todos nosotros", en referencia a la muerte de Mario Meoni, quien se había desempeñado al frente de esa cartera desde diciembre de 2019 a abril de 2021, cuando falleció en un accidente automovilístico.

En el cto estuvo presente el bragadense Darío Duretti que forma parte de la Corporación Puerto Madero



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.