Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 22 de Marzo del 2023 - 13:37 hs.                1457
  Locales   22.03.2023 - 13:37   
CENTRO BRAGADENSE
Operación estorninos: poda correctiva para evitar nidos que causan molestias a la población
Fue luego de que varios motociclistas sufrieran caídas por lo resbaladizo de la materia fecal de los pájaros
Operación estorninos: poda correctiva para evitar nidos que causan molestias a la población

A pedido de comerciantes y vecinos, el área de poda del Municipio realiza un trabajo correctivo sobre las especies forestales que están en la zona céntrica para evitar el anidado de estorninos que desde hace un tiempo están causando problemas en los transeúntes

En dialogo con Radio Fiesta, los frentistas afirmaron que la materia fecal de los pájaros causa accidentes y malestar por lo resbaladizo de su composición. "Hay un olor insoportable", se quejó una vecina de la zona

Pablo Zuletta del área de Medioambiente dijo en una entrevista radial que "estamos fuera de la poda programada pero esta situación de los estorninos, que están teniendo problemas varias municipalidades, hace que hagamos un trabajo de urgencia"

"Para realizar la tarea se necesitaba una grúa de 17 metros que recientemente fue adquirida por la comuna", dijo

El monto de la inversión es de $ 16.000.000 y será utilizado por el área la Dirección General de Ambiente y Espacios Públicos fundamentalmente en tareas de poda y colocación de columnas para ampliación de alumbrado público.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.