Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 20 de Mayo del 2024 - 07:19 hs.                5006
  Política   20.05.2024 - 07:19   
TIROS EN LA MADRUGADA
Grave hecho con disparos de arma de fuego en una vivienda de barrio Fonavi
La policía descarta un episodio de robo y se investiga un posible ajuste de cuentas.
Grave hecho con disparos de arma de fuego en una vivienda de barrio Fonavi

Un grave hecho con uso de arma de fuego ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda situada en calle Doctor Corte al 1200 donde estuvieron involucradas varias personas durante un episodio que se investiga.

La policía  identificó como víctimas a Katerine Estefanía Núñez Alegre de 20 años, Celeste Belén Pérez de 21 y otra persona que dijo llamarse Imanol Ledesma de 21 años, todas presentaban heridas de distinta índole. La primer mujer tenía una herida en la nuca, la segunda una lesión en mano derecha mientras que el masculino presentaba un fuerte golpe en la frente.

De averiguaciones realizadas, se establece que momentos antes se hacen presentes en el lugar dos hombres, uno de ellos estaba armado quienes quieren ingresar a la vivienda y ante la resistencia de Ledesma, le propinan un golpe en la frente y luego efectúan dos disparos uno de ellos atravesó de la puerta e impactó en la mano de Pérez y posteriormente roza a la mujer de apellido Núñez.

Los victimarios conocen con nombre y apellido a los agresores, la policía investiga las circunstancias del hecho pero descarta que sea un robo con uso de arma. La Ayudantía Fiscal de Bragado actúa a los fines de esclarecer el hecho, los heridos no presentan riesgo de vida y fueron asistidas en el Hospital Local. Se instruye IPP con la intervención de la UFI 5.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.