Con participación de jugadores de toda la zona, este miércoles se desarrolló la etapa regional de tenis masculino de los Juegos Bonaerenses. Bragado Club tenía siete representantes con tres singlistas y dos parejas de dobles. En este marco, Simón Ebel en single Sub 14 venció a su par de Lincoln. Por su parte, Segundo Escribano y Felipe Hernández doblegaron a la pareja de Pehuajó.
Cabe destacar que el resto de los tenistas cayó en la final, quedando muy cerca del gran objetivo. En Single Sub 16, Simón Elías cayó ante su par de Lincoln, Marcos Carrano ante Carlos Casares y el dobles Sub 16 integrado por Thiago Paz y Pedro Pirloni perdió ante 9 de Julio.
A fin de mes será el turno de adultos +60, categoría en la que Gustavo Chiappe y Eduardo Carneiro buscarán llegar a las finales en dobles. Y el mes próximo será el turno del tenis femenino en el que Bragado Club tiene varias representantes: en singles sub 16 Amalia Finger y sub 14 Julieta Riboldi; en dobles sub 16 Carmela Bezzozo/Francisca Denevarez y sub 14 Joaquina Belamendía/Ema López.