La vieja disputa por un lote de terrenos ubicado en barrio Santa Marta, frente a la estación transformadora de EDEN, suma un capítulo más.
Cabe recordar que el año pasado varias familias habían concurrido a la Municipalidad para buscar mediación en la tensa puja con quien decía ser el titular registral.
Fue luego de que los frentistas compraron parcelas en forma irregular y una persona se presentó como legitimo titular del inmueble pidiendo el desalojo de los ocupantes.
Sin embargo en las últimas horas el inmueble fue declarado como "Barrio Popular", alcanzado por la Ley Nacional de Barrios Populares logrando el amparo de los vecinos que construyeron sus casas.
En el día de ayer estuvo personal de Ministerio de Desarrollo Social de Nación con el fin de hacer otro relevamiento y entregar los certificados.
El abogado que representa a la mayoría de los vecinos, puntualizó sobre la cuestión y el logro jurídico.
El doctor Julio Sciacio contó que en base a lo establecido por la legislación, intimó a la empresa de energía eléctrica para que comience las gestiones para otorgar el servicio a los frentistas.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA