Domingo, 7 Dic 2025
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 19 de Noviembre del 2025 - 06:55 hs.                2988
  Policiales   19.11.2025 - 06:55   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Incendio en un colectivo que llevaba operarios a un matadero de cerdos
No se registraron personas lesionadas y el tránsito fue restablecido con normalidad poco después.
Incendio en un colectivo que llevaba operarios a un matadero de cerdos


 

En la mañana de este miércoles, personal de la seccional Mechita fue comisionado mediante un llamado al 911 hacia Ruta 5 y el acceso a la localidad, donde un colectivo Mercedes Benz (dominio HGU997) sufrió un principio de incendio a raíz de un desperfecto mecánico.

El vehículo era conducido por Carlos Rodríguez (56), quien trasladaba a 32 pasajeros desde Mechita hacia un matadero de cerdos en la ciudad de Alberti.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de Mechita, junto a una ambulancia del SAME. De manera preventiva, la Ruta 5 fue interrumpida en ambos sentidos durante algunos minutos, hasta que la situación quedó controlada.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas y el tránsito fue restablecido con normalidad poco después.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.