Domingo, 7 Dic 2025
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 20 de Noviembre del 2025 - 06:38 hs.                3229
  Policiales   20.11.2025 - 06:38   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Un descuido casi provoca un incendio en un gimnasio
El foco habría comenzado por un espiral para ahuyentar mosquitos que quedó encendido.
Un descuido casi provoca un incendio en un gimnasio


 

Durante la madrugada de este jueves se produjo un principio de incendio en un gimnasio ubicado en el primer piso de un edificio de calle Suárez, entre Rivadavia y Pellegrini. El foco habría comenzado por un espiral para ahuyentar mosquitos que quedó encendido y aparentemente tomó contacto con una ventana de madera.

Ante el aviso de los vecinos, los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente con una dotación y lograron controlar el siniestro en pocos minutos. Gracias a la rápida intervención, no se lamentaron daños importantes y el fuego no llegó a expandirse a otros sectores del inmueble.

A esa hora el gimnasio se encontraba cerrado, por lo que no hubo personas afectadas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.