Jueves, 8 Octubre 2026
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 29 de Septiembre del 2026 - 07:06 hs.                1646
  Policiales   29.09.2026 - 07:06   
ALTURA MECHITA
Se desprendió un neumático y terminó despistando en plena Ruta 5
El hecho ocurrió en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional N° 5. El vehículo era ocupado por cuatro personas, que resultaron ilesas.
Se desprendió un neumático y terminó despistando en plena Ruta 5
FOTOS: DIARIO EL SALADO


 

Personal de la Estación de Policía Comunal intervino ayer por la tarde a raíz de un despiste ocurrido en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 193, entre Mechita y Alberti.


De acuerdo con la información policial, el hecho se produjo cuando un Fiat Uno sufrió el desprendimiento de la rueda delantera izquierda, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara despistando.


El automóvil era conducido por Marcelo Alejandro Churruarín, de 50 años, quien viajaba acompañado por Jemina Fleita, de 38 años, Kevin Churruarín, de 18, y un adolescente de 15 años, todos domiciliados en la ciudad de Mercedes.