Bragado, Argentina - Jue. 19.Julio.18 | 12:32
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 14-12-2017 | 11:47 hs.        793
Este domingo se define el campeón del Clausura
Desde las 18, en el Complejo, Bragado Club y El Campín juegan el partido de vuelta. La ida fue 0 a 0.
Este domingo se define el campeón del Clausura

 Bragado Club y El Campín definirán este domingo al campeón del Torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol. En la ida empataron sin goles y Bragado Club fue dominador del juego y mereció la victoria. El partido empieza a las 18 en el Complejo Municipal, que se espera colmado.

Bragado Club repetirí­a la mayoría de los titulares que integraron la formación inicial del primer juego. Podrían volver desde el arranque Jorge Lizárraga, quien termino con molestias luego del partido con Sportivo y no jugó el domingo pasado. Y se espera por el regreso del goleador del Tricolor, Dardo Sosa, que en los 15 minutos que estuvo en cancha le cambio la cara a la ofensiva.

Por el lado de El Campí­n, salieron lesionados en el primer partido Laureano Rodriguez y Marcos Roldán. Rodriguez es clave en el medio y su recuperación será importante para los dirigidos por Darío Soler.

En caso de victoria Tricolor, el conjunto de Guillermo Pérez se consagrará campeón del año, ya que también fue acreedor del Apertura. En caso de que triunfe El Campí­n será campeón del Clausura y jugarán un partido para definir el mejor del año, en principio, el 22 de diciembre.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás