Macri acordó con Putin la provisión de trenes para la provincia :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Lun. 21.Mayo.18 | 09:58
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 23-01-2018 | 21:02 hs.        2018
Macri acordó con Putin la provisión de trenes para la provincia
Los mandatarios de Argentina y Rusia firmaron convenios, entre los que se encuentra el que involucra a la empresa Transmasholding. Dicha empresa invertirá 3 millones de dólares para reactivar el taller ferroviario de Mechita.
Macri acordó con Putin la provisión de trenes para la provincia

La visita oficial que realiza el presidente Mauricio Macri por Rusia dejó buenas noticias para la provincia de Buenos Aires, tras el encuentro que el mandatario argentino mantuvo con su par, Vladimir Putin.

Ambos ofrecieron una declaración conjunta, en la que hicieron hincapié en el desarrollo de acuerdos bilaterales entre ambas naciones, que incluyen áreas tan diversas como el comercio, la economía, la cultura o temas humanitarios.

Entre los anuncios realizados, destacó un convenio en transporte y logística con Moscú, para la provisión de trenes destinados a la Provincia.

El acuerdo involucra la participación de la empresa Transmasholding (TMH), el mayor productor ruso de material rodante para ferrocarriles y sistemas de transporte urbanos.

De capitales privados, la empresa rusa ocupa el primer lugar por el volumen de ventas en el territorio de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), además de formar parte de la lista de los productores más grandes de material rodante en el mundo.

La firma cuenta con una filial en Argentina, que anunció a finales de 2017 un amplio plan de inversión industrial, destinado a la construcción y modernización de talleres ferroviarios de última generación para el mantenimiento, reparación, modernización y fabricación de locomotoras y coches ferroviarios, tanto para el transporte de pasajeros como de carga. Dicha empresa, además, invertirá 3 millones de dólares para reactivar el taller ferroviario de Mechita (VER NOTA APARTE).

Fuente: LaTecla.info



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás