Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 02 de Febrero del 2018 - 12:06 hs.                2438
  Espectáculos   02.02.2018 - 12:06   
Instituciones locales organizan los corsos en la Pista de Salud
Los fogones del evento estarán a cargo de la Comisión de fomento del Barrio Nuevo Horizonte y del Club River
Instituciones locales organizan los corsos en la Pista de Salud

En conferencia de prensa la Directora de Cultura, Malena Católica junto a organizadores del evento,  anunciaron los corsos en nuestra ciudad para el 9, 10, 11 de Febrero en la Pista de Ciclismo.Al sintetizar la idea, el concejal Alexis Camus destacó “nuestro Intendente Municipal, Vicente Gatica ha tomado la iniciativa de acompañar alguna entidades que se han propuesto volver a tener un corso”.


Los fogones del evento estarán a cargo de  la Comisión de fomento del Barrio Nuevo Horizonte y del Club River y sus representantes  agradecieron esta oportunidad, ya que ambas entidades están en obra y con la recaudado anhelan su finalización.


Con respecto a la programación del evento, contaron que las tres noches habrá  comparsas  locales y de la zona, también contaran con orquesta de baile y  el viernes 9  estará en en el escenario,  artista local “Tito” Corsello


Recalcaron que la entrada es totalmente gratuita, así que esperan a toda las familias para disfrutar de esta gran fiesta popular



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.