Este sábado arranca la Doble Bragado :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Lun. 21.Mayo.18 | 10:04
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 02-02-2018 | 21:32 hs.        2049
Este sábado arranca la Doble Bragado
La jornada inicial buscará al primer líder de la general con una contrarreloj por equipos. El prólogo largará con el Citty Bikes Center a las 15 horas. TRANSMITE RADIO LATINA 102.1
Este sábado arranca la Doble Bragado

Luego de mucho trabajo y con altas expectativas, este sábado se pone en marcha la edición 83 de la Doble Bragado, la más tradicional de las pruebas de ruta de Argentina se abrirá con el prólogo que se disputará en el CeNaDe de Ezeiza.


La jornada inicial buscará al primer líder de la general con una contrarreloj por equipos en donde cada formación deberá recorrer 4 giros al trazado buscando el mejor registro para empezar la carrera con el pie derecho.


Son 20 equipos los que estarán participando de la competencia, cada uno de ellos con 6 integrantes, formarán un pelotón de 120 ciclistas entre los que estarán varios de los mejores ciclistas del país, aunque esta vez no hay un candidato claro a quedarse con el premio mayor.


El prólogo largará con el Citty Bikes Center a las 15 horas y el orden indica que después saldrán Municipalidad de Lanús, Cycles Imperio, JEA Construcciones, Shania Competición, Uniendo Pueblos, Team Ciudad de Junín, Bragado Cycles Club, Municipalidad de Villa Cañas, SEP San Juan, Cascos ESCO Agroplan, Tres de Febrero, Club Ciclista Bragado, Municipalidad de Carlos Casares, KTM, Transporte El Sol 9 de Julio, Giant, Municipalidad de Ezeiza, SAT y por el último el Ciudad de Chivilcoy, en donde está el último ganador de la prueba.


Los tiempos del prólogo también se cargarán en la general por equipos y además se vestirá al primer líder de la prueba, este año también habrá clasificación general en Metas Sprint y Sub 23, los cuales se coronarán luego de los 1100 kilómetros que se recorrerán en 9 días.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás