Bragado, Argentina - Vie. 20.Julio.18 | 01:30
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 09-02-2018 | 12:22 hs.        1031
El Gobierno local habló sobre el DNU de nepotismo
"Eso es una situación que se esta evaluando y todavía no hay ninguna decisión firme", confirmó el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino
El Gobierno local habló sobre el DNU de nepotismo

En el marco de una conferencia de prensa, donde se anunció que Rene Abelardo reemplazará desde el 1° de marzo a Martín Acosta, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, fue consultado sobre si iba a haber cambios en el gabinete, luego de las medidas tomadas por el presidente Macri y la gobernadora Vidal en relación al nepotismo.

"Eso es una situación que se esta evaluando y todavía no hay ninguna decisión firme", dijo Tomasino. Y agregó: "En cuanto esto se resuelva sera comunicado oportunamente".

Cabe recordar que días atrás el presidente Mauricio Macri anunció la restricción de nombrar familiares de funcionarios en la administración pública nacional. Según reza en el decreto de necesidad y urgencia, la prohibición rige para quienes tengan parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, incluidos el cónyuge y el conviviente. 

En la provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal se plegó a la decisión de Macri y puso fin al nombramiento de familiares de funcionarios en la administración pública bonaerense.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás