Bragado, Argentina - Vie. 22.Junio.18 | 06:24
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 05-03-2018 | 13:19 hs.        1144
Se realizó el acto por el 172° aniversario de la Fundación del Cantón Militar
La ceremonia que se llevó a cabo esta mañana fue encabezada por el intendente municipal, Vicente Gatica.
  • Se realizó el acto por el 172° aniversario de la Fundación del Cantón Militar

Encabezado por el intendente municipal, Vicente Gatica, esta mañana se realizó el acto por el 172° aniversario de la Fundación del Cantón Militar que dio origen a la ciudad de Bragado.

En primer lugar se recibió la bandera nacional portada por personal policial y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el jefe comunal, junto con Celia "Pinina" Pérez, Sonnia Santone de Barenghi y José Losinno, colocaron una ofrenda floral sobre el monumento-mástil del coronel Eugenio Del Busto.

Posteriormente hicieron uso de la palabra Alfredo Godoy, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, y el padre Gustavo Sosa.

"Así como al coronel Del Busto y los hombres y mujeres que lo acompañaban les tocó la tarea de establecer aquel cantón en 1846, hoy nos toca la tarea de seguir expandiéndolo. Nuestro momento en la historia nos demanda el trabajo de continuar con esa tarea con la idea del progreso y desarrollo, y generar oportunidades", afirmó Expósito.

Godoy, por su parte, manifestó que "cuando hablamos de Bragado en otros lugares lo hacemos un poquito más grande de lo que es porque nos sentimos orgullosos del lugar en el que vivimos. Tal vez, esto sea porque este es nuestro lugar en el mundo".

En el acto estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo local, concejales, consejeros escolares y vecinos de la ciudad.




COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás