UPD: No habrá desayuno en la Municipalidad y piden la colaboración de los padres :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mar. 22.Mayo.18 | 18:33
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 08-03-2018 | 20:51 hs.        1738
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
UPD: No habrá desayuno en la Municipalidad y piden la colaboración de los padres
El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, confirmó además que están individualizados los autores de las amenazas de bomba realizadas el año pasado en las escuelas. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA
UPD: No habrá desayuno en la Municipalidad y piden la colaboración de los padres


El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauricio Tomasino, anunció hoy en una conferencia de prensa que no habrá desayuno en la Municipalidad para los chicos que comienzan su último primer día (UPD) de la secundaria y además pidió la colaboración de los padres.

"El desayuno no va a tener lugar porque nosotros, a través del diálogo, apostamos a llegar a un tipo de festejo que sea distinto. En las últimas oportunidades lamentablemente hubo accionar de menores que no han terminado de la mejor manera. Llamamos a la reflexión para buscar una salida distinta", dijo el secretario de Gobierno.

Además recordó que en la ciudad rigen tres ordenanzas al respecto: sobre las fiestas privadas, sobre disturbios en la vía pública por menores y sobre el uso de la pirotecnia.

Al respecto de los daños en las escuelas realizados a principio de año, Tomasino afirmó: "Se logró identificar a los autores y desde la Fiscalía se citó a los padres y a cada una de las escuelas para que tengan una conciliación, y en ella, se llegue a un acuerdo de cómo se va a resarcir ese daño".

Luego, con relación a la amenaza de bomba realizada el año pasado en Normal, también se logró identificar al autor del llamado y se llamó a conciliación con la institución.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás