Luego de 20 años, Horacio Lento se despidió de la parroquia Santa Rosa de Lima :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mar. 22.Mayo.18 | 18:26
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 12-03-2018 | 20:06 hs.        940
Luego de 20 años, Horacio Lento se despidió de la parroquia Santa Rosa de Lima
El padre continuará en su tarea de Ecónomo de la Diócesis de 9 de Julio. El próximo viernes el cura polaco Tomasz Wargocki asumirá el mando de la parroquia local.
Luego de 20 años, Horacio Lento se despidió de la parroquia Santa Rosa de Lima

Después de 20 años cumpliendo su servicio en la parroquia Santa Rosa de Lima, el padre Horacio Lento tuvo ayer su misa de despedida.

En ella, dos mujeres leyeron un mensaje de agradecimiento en nombre de toda la comunidad y posteriormente el padre también brindó un mensaje de agradecimiento y despedida. Al finalizar la misa, se bendijeron dos placas en el patio de la parroquia, una con una síntesis de los acontecimientos más importantes de la vida parroquial desde la creación de la parroquia, y otra, con la lista de los sacerdotes que han estado al frente de la misma desde el padre Leonetti hasta la actualidad.

Terminado este acto se realizó una cena en el gimnasio del colegio San José con muchos participantes. Además hubo regalos, vídeos y sorpresas para Lento. Desde la parroquia "agradecen a Dios por el ministerio sacerdotal del padre Horacio" y se comprometen "a rezar por él en esta nueva etapa de su sacerdocio".

El viernes que viene el cura Tomasz Wargocki, oriundo de Polonia, que estaba en la localidad de Henderson, se hará cargo de la parroquia local. Por su parte, Horacio Lento continuará en su tarea de Ecónomo de la Diócesis de 9 de Julio.




COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás