Bragado, Argentina - Vie. 20.Julio.18 | 01:59
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 28-03-2018 | 17:10 hs.        1170
Gatica destacó anuncios de Vidal y calificó como "excepcional" la relación con la provincia
El Intendente de Bragado se refirió a la visita de la mandataria al municipio. "Desde el 2015 hay un gobierno presente, donde la gobernadora visita de forma permanente los municipios", afirmó
Gatica destacó anuncios de Vidal y calificó como

Este martes, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó en Bragado un encuentro con entidades del agro y posteriormente realizó una serie de anuncios para el sector.


En su visita, la mandataria fue recibida por el intendente Vicente Gatica, quien en diálogo con el medio Cuarto Político expresó que "los anuncios de la gobernadora son una buena noticia para los bonaerenses, sobre todo para los del interior que tenemos una cantidad enorme de caminos rurales. Nosotros tenemos 4500 km de caminos y siempre las reparaciones son un problema".


En este sentido, el jefe comunal aseguró que en el distrito "por suerte estamos ordenados", pero reiteró que "esta inversión de 12 mil km es una ayuda importante para la vinculación de las ciudades del partido con la ciudad cabecera. Esto nos acerca y nos vincula; ayuda a que la producción salga, y que la educación y la salud entre".


Consultado respecto a la relación que mantiene con la gobernadora y sus funcionarios, Gatica no dudó en afirmar que es "excepcional". "Trabajamos mucho, hacemos lo que hay que hacer y tenemos respuestas. Yo siempre digo que conozco lo que han sido otros gobiernos, y desde el 2015 hay un gobierno presente, donde la gobernadora visita de forma permanente los municipios y eso se ve en las obras y recursos que tanto la provincia como la nación vuelcan en el interior".


"Políticamente estamos trabajando muy a gusto, somos una junta vecinal pero tenemos una conducción política con cambiemos. Y la verdad es que siento mucho respaldo. Pienso en el equipo y ahí en la cuarta tenemos que tener una relación fluida entre todos", concluyó el intendente de Bragado.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás