Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 19 de Abril del 2018 - 15:22 hs.                1678
  Deportes   19.04.2018 - 15:22   
FÚTBOL LOCAL
Bragado Club debutará este sábado ante Villa Tranquila
Los dirigidos por Guillermo Pérez se reforzaron esta temporada con Diego Castaño, Diego Torres y Claudio Ramos
Bragado Club debutará este sábado ante Villa Tranquila

Bragado Club debutará este sábado desde las 15:30 hs en la cancha de Mechita ante Villa Tranquila, en el marco de la primera fecha del Torneo "Bocha" Serán que organiza la Liga Bragadense.


Los dirigidos por Guillermo Pérez se reforzaron esta temporada con Diego Castaño, Diego Torres y Claudio Ramos, además de las renovaciones de Facundo Tessoro y Alan Aciar. El plantel lo completan los jugadores del Club que formaron parte del equipo que compitió en el Federal B hasta el año pasado: Jorge Lizárraga, Martín Orlandi, Albano Coronel, Gerardo Sosa, Dardo Sosa, Federico Lousa y Raúl Orellano, además de los juveniles de la Escuela Tricolor.


Por el lado de la visita, Juan Ricci estará en la dirección técnica del equipo que contará con la vuelta de Hugo Castaño y sumará al ex arquero de Sportivo Cristian Cristi, Leo Mazzini y Nicolás Bragagnolo, ex jugador Tricolor.


Si el tiempo lo permite, en la previa se jugará el partido de 5ta división desde las 13 hs. Bragado Club es el campeón de los último tres certámenes de la Liga y en la previa será uno de los grandes  animadores del 2018. Se espera que el equipo de Pérez vuelva a jugar en su cancha en algunas semanas cuando termine la colocación del alambre perimetral del Club. 






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.