Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 10 de Mayo del 2018 - 00:00 hs.                2369
  Locales   10.05.2018 - 00:00   
Como los principales portales del mundo, BRAGADO INFORMA ahora es un sitio seguro
El sitio de noticias más importante de la ciudad desde hace más de 10 años ahora se pone de igual a igual en materia de seguridad que los grandes medios nacionales como Clarín, Infoabe, La Nación y El Día.
Como los principales portales del mundo, BRAGADO INFORMA ahora es un sitio seguro

BRAGADO INFORMA, el sitio de noticias más importante de la ciudad desde hace más de 10 años, sigue a la vanguardia de las nuevas tecnologías en Bragado y, desde hace varios días, incorporó más seguridad a su web, agregando el protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS por sus siglas en inglés).

HTTPS es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP. El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. 

En este sentido, BRAGADO INFORMA ahora se pone de igual a igual en materia de seguridad que los grandes medios nacionales como Clarín, Infobae, La Nación y El Día, entre otros. Además, este protocolo es usado mundialmente por las redes sociales y las webs más importantes del mundo.

De este modo, se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.