Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 10 de Mayo del 2018 - 14:29 hs.                3522
  Locales   10.05.2018 - 14:29   
PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Pánico por el posible derrumbe de un depósito en calle San Martín
Se trata de un viejo inmueble que esta contiguo a un supermercado, se decidió cortar el transito en la zona para evitar mayores inconvenientes
Pánico por el posible derrumbe de un depósito en calle San Martín

Desde el mediodía la intersección de calle San Martín y Saavedra se encuentra cerrada al tránsito ante el inminente derrumbe de un viejo depósito que es alquilado por la cadena de supermercados CLC

Según explicaron desde el Municipio, Guardia Urbana recibe un llamado por peligro de desmoronamiento del frente del deposito sobre San Martín al 1751, ante el peligro por las líneas eléctricas se hace presente personal de Tránsito bloqueando la esquina junto a la policía.

Luego de hablar con los encargados y ante el inminente comienzo de tareas sobre el galpón que tiene además caído su techo y evaluar un bajo peligro de caída, junto a personal de corralon y obras públicos se colocaron  vallas en todo el frente a dos metrosdel cordón para evitar además autos estacionados hasta que se realice el trabajo de arreglo en el lugar y evitar que peatones pasen por delante. También trabajo personal de EDEN.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.