Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 10 de Mayo del 2018 - 19:13 hs.                1536
  Deportes   10.05.2018 - 19:13   
LIGA BRAGADENSE DE FÚTBOL
Bragado club quiere seguir por la senda de la victoria
Juega el sábado ante El Campí­n en Alberti. La fecha se completa el domingo.
Bragado club quiere seguir por la senda de la victoria

Este sábado, los rivales de la final 2017 de la Liga Bragadense se volverán a ver las caras en un escenario diferente. Bragado Club y El Campí­n se enfrentan en el marco de la tercera fecha del torneo Rodolfo "Bocha" Serán, en el estadio Juan Manuel Suasso de la localidad de Alberti. Esto en virtud de que no hay canchas disponibles en la ciudad de Bragado y en Mechita se programaron otros encuentros.

Bragado Club viene de una goleada contundente ante La Candela, fue 4 a 1 con el regreso del goleador Dardo Sosa. El centrodelantero marcó dos tantos y abrió el camino para la victoria final. En el encuentro salieron con lesiones Federico Lousa y Raúl Orellano, pero con la fecha libre lograron recuperarse y entrenaron a la par del plantel.

El Campí­n sólo disputó un encuentro en la primera fecha. Fue victoria en tiempo de descuento ante La Candela por 2 - 1. Sebastián Bocca abrió la cuenta para el equipo bragadense, pero ya en tiempo de descuento, La Candela alcanzó el empate. Fue a través de un centro de Emiliano Gil, concretado por José Salguero. El conjunto que dirige Darío Soler tuvo fecha libre y quiere ganar para quedar primero en el grupo.

La fecha se completa con los siguientes partidos:

Sábado 15 hs en Mechita

  • Club Salaberry vs La Candela

Sábado 15.30 hs en Alberti

  • El Campín vs Bragado Club

Domingo 14 hs en Alberti

  • San Lorenzo vs Club S y D Mechita

Domingo 16 hs en Alberti

  • Sportivo Bragado vs El Potrero de Morse


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.