Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 13 de Mayo del 2018 - 10:58 hs.                3116
  Locales   13.05.2018 - 10:58   
El intendente desayunó con empleados municipales que terminaron sus estudios superiores
Se trata de nueve personas que se desempeñan en distintas áreas. La iniciativa fue de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad.
El intendente desayunó con empleados municipales que terminaron sus estudios superiores

El intendente municipal, Vicente Gatica, desayunó el viernes pasado con empleados municipales que terminaron sus estudios terciarios y/o universitarios en el Salón Ex Combatientes de Malvinas de la Municipalidad.

Los invitados fueron Carla Slobodiansky, empleada administrativa de la Municipalidad que se recibió de abogada, Adelina Guerry, coordinadora de la Casa del Niño que realizó una capacitación docente, Andrea Bossi, empleada del Bapro en el CIAC que se recibió de técnica en alimentos, Ivana Quintas, empleada de la Dirección de Tercera Edad que hizo un posgrado en salud social y comunitaria, Niyen Ricci, Belén Juanico, Griselda González, Cristian Matarozzi y Alexis Moraglio, quienes trabajan en el Hospital Municipal San Luis y se graduaron de enfermeros.

"Los felicito por el empeño demostrado en cursar estudios más alla de sus compromisos laborales", les manifestó Vicente Gatica. La iniciativa de este encuentro fue de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.