Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Jueves 17 de Mayo del 2018 - 13:27 hs.                2341
  Nacionales   17.05.2018 - 13:27   
Allanamiento en Camioneros: se investigan maniobras extorsivas contra empresarios del transporte
La fiscalía investiga denuncias presentadas contra representantes del sindicato respecto de maniobras extorsivas sufridas por empresarios del transporte, vinculadas al otorgamiento de habilitaciones para sus choferes
Allanamiento en Camioneros: se investigan maniobras extorsivas contra empresarios del transporte

En el marco de una causa en la que se investigan maniobras extorsivas contra empresarios del transporte, la Policía Federal Argentina allana la sede central del Sindicato de Choferes de Camiones, ubicada en la calle San José al 1700 del barrio porteño de Constitución

El procedimiento se realiza a partir de un exhorto librado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián. La fiscalía investiga denuncias presentadas contra representantes del sindicato respecto de maniobras extorsivas sufridas por empresarios del transporte, vinculadas al otorgamiento de habilitaciones para sus choferes.

Este operativo se lleva a cabo tras el allanamiento a la sede de Camioneros en San Miguel, donde días atrás se incautaron 130 mil dólares y más de 300 mil pesos de una caja fuerte.

MOYANO CITADO A DECLARAR:

Otra resolución judicial complicó a Hugo Moyano. Ahora la Justicia Federal de Córdoba citó al líder camionero para el próximo 31 de mayo: debe prestar declaración indagatoria como sospechoso en una causa por lavado de dinero y defraudación vinculadas a operaciones de compra de terrenos en la localidad de La Falda.

Mientras tanto, Moyano está siendo investigado por lavado de dinero por la justicia federal de Lomas de Zamora. También el juez federal Claudio Bonadio lo investiga por manejos irregulares de su obra social y el de Quilmes, Luis Armella, por las declaraciones del Bebote Álvarez sobre irregularidades en Independiente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.