Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 17 de Mayo del 2018 - 14:11 hs.                1529
  Política   17.05.2018 - 14:11   
Gatica participó de un seminario sobre caminos rurales
En el evento se desarrollaron paneles donde se abordó la problemática de los caminos rurales desde la óptica de las autoridades nacionales y posteriormente, autoridades provinciales y municipales.
Gatica participó de un seminario sobre caminos rurales

El intendente municipal, Vicente Gatica, participó en estos días de un seminario sobre caminos rurales organizado por la Asociación Argentina de Carreteras, con el auspicio del Ministerio de Transporte de la Nación.

En el seminario, que tuvo dos días de duración en el Palacio de las Aguas Corrientes en Buenos Aires, se desarrollaron paneles donde se abordó la problemática de los caminos rurales desde la óptica de las autoridades nacionales y posteriormente, autoridades provinciales y municipales.

En relación a Bragado, en el evento se mencionó la experiencia del Consorcio Vial local respecto de su funcionamiento.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Planificación del Transporte, Germán Bussi, el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, el secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, Carlos Gentile, el subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi, y el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.