Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 17 de Mayo del 2018 - 15:03 hs.                1671
  Política   17.05.2018 - 15:03   
"Hay que procurar resolver los problemas estructurales y tener como desafío llegar al desarrollo"
El ex diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 en la antesala de su visita a la ciudad. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA


El ex diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, dijo que "somos un país con muchos problemas" y que hay que "procurar resolver los problemas estructurales y tener como desafío llegar al desarrollo".

Además, en diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, el hijo del ex presidente comentó que el Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA) que viene a presentar a Bragado "propone afirmar la dimensión ideológica del partido. El partido no son solo maquinarias electorales, el partido son ideas y lo que queremos es trabajar para que se ponga énfasis en las ideas en un momento donde muchos se olvidan de ellas".

Vale recordar que Ricardo Alfonsín está recorriendo la Cuarta Sección Electoral y, en su visita a Bragado, se reunirá con su par del radicalismo local, Celina Sburlatti.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.