Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 18 de Mayo del 2018 - 13:50 hs.                2694
  Locales   18.05.2018 - 13:50   
El ministro de Agroindustria provincial participó de un encuentro de aeroaplicadores en Bragado
Leonardo Sarquís estuvo presente junto a Vicente Gatica en el encuentro organizado por la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires (CAPBA).
El ministro de Agroindustria provincial participó de un encuentro de aeroaplicadores en Bragado


Organizado por la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires (CAPBA), el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, participó este viernes de un encuentro de aeroaplicadores que se desarrolló en el Centro Regional Universitario Bragado (CRUB).

Al evento también asistió el intendente Vicente Gatica, quien dijo que "para los intendentes es muy importante recibir la visita de los funcionarios provinciales para que puedan ver las necesidades que tiene cada municipio y comprobar cómo están detrás de la tarea que emprende la gobernadora María Eugenia Vidal".

Sarquís, por su parte, en relación a la tarea de los aeroaplicadores, expresó: "Si estamos acá es para progresar, mirar las cosas para adelante y sacarle el miedo a todos los que lo tienen".

Además se alegró que en junio próximo, y junto al Ministerio de Salud, lanzarán un plan agroalimentario para la provincia. "Este tipo de cosas a mí me ponen muy contento porque eso muestra un grado de profesionalismo", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.