Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 19 de Mayo del 2018 - 13:39 hs.                4367
  Política   19.05.2018 - 13:39   
Gatica encabezó un nuevo timbreo después de la crisis cambiaria
El mandamás local visitó junto a funcionarios, dirigentes y militantes los barrios Nuevo Horizonte y El Complejo.
Gatica encabezó un nuevo timbreo después de la crisis cambiaria

El intendente municipal, Vicente Gatica, encabezó este sábado un nuevo timbreo de Cambiemos en los barrios Nuevo Horizonte y El Complejo.

El mandamás local estuvo acompañado de funcionarios locales, dirigentes, militantes y el diputado nacional Pablo Torello. "Escuchar, entender y explicar", fueron las escuetas palabras de Gatica a través de su Twitter.

Bajo el lema "cambiando juntos" y "timbreo nacional", el oficialismo le dio impulso en las redes sociales a la actividad partidaria y no trascendió si en alguno de los casos los vecinos recriminaron por los aumentos de tarifas, la devaluación del peso o el regreso del país al Fondo Monetario Internacional.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta encabezaron un recorrido por el barrio porteño de Villa Devoto, mientras que Marcos Peña y algunos ministros salieron a la calle junto a legisladores, intendentes y funcionarios referentes del oficialismo en los distritos en los que buscarán pelear el año que viene.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.