Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 20 de Mayo del 2018 - 13:33 hs.                1385
  Locales   20.05.2018 - 13:33   
Los clubes de barrio reclaman al Estado que se cumpla la ley para obtener la Tarifa Social
Surge de una reunión regional que se llevo a cabo en Bragado este viernes. Consideran que las tarifas golpean seriamente a las instituciones y que el Gobierno les pide muchos requisitos para conseguir el beneficio de la devolución del 40% de los servicios
Los clubes de barrio reclaman al Estado que se cumpla la ley para obtener la Tarifa Social

En las instalaciones del Club Porteño de Bragado, se llevó a cabo una reunión de clubes regionales de barrios. Fue organizada por el Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrios y Afines y por la Confederación Argentina de Clubes.

Germán Marini, ofreció una conferencia de prensa junto a Ricardo Undagoytía, presidente de la Confederación Argentina de Clubes; Cristian Font, presidente del Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrios y Juan Bruera, secretario de dicho observatorio.

Undagoytía de la Confederación de Club a nivel nacional expresó “venimos trabajando en las problemáticas que vienen teniendo los clubes y sobre todo por el tema de los tarifazos, que están pegando muy duro a los clubes de barrios y venimos trabajando al mismo tiempo en lo que es la parte de organización en las distintas provincias del país y comenzar a plantear de una vez por todas la solución de fondo de los clubes de barrio”.

Al referirse al tema de la Tarifa Social para las entidades explicó “Tenemos muchos problemas a la hora de regularizar nuestros papeles porque los organismos de control nos exigen como si fuésemos empresas”.

Se les preguntó a los visitantes sobre el Proyecto de ley para convertir a los clubes como sociedades anónimas. Se indicó que “es uno de los graves problemas que se viene atravesando en la actualidad”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.