Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 21 de Mayo del 2018 - 21:36 hs.                2743
  Política   21.05.2018 - 21:36   
Fue reinaugurado el local del Partido Solidario
Se contó con la presencia de Carlos Grande, vicepresidente a nivel nacional y fue presentado Pablo Rueda, como el principal referente local
Fue reinaugurado el local del Partido Solidario

El sábado a la noche, el Partido Solidario de nuestra ciudad, reinauguró sus instalaciones, siempre ubicadas en calle General Paz y Núñez y con autoridades renovadas.

Se contó con la presencia de Carlos Grande, vicepresidente del Partido Solidario a nivel nacional y fue presentado en la ocasión, Pablo Rueda, como el principal referente de la citada agrupación política.

Previo al acto desarrollado y que contó con la presencia de público y concejales tanto de Acción Ciudadana y el PJ que llegaron a saludar, los mencionados hablaron a los medios de prensa locales.

Tanto Rueda y Grande, fueron presentados por Roberto Russo, quien sigue perteneciendo a la fuerza política, pero dando paso a gente más joven para encabezar dicho partido político.

Se coincidió con la necesidad de seguir trabajando, más en momentos difíciles como viene atravesando el país considerando que es el momento de que el Partido Solidario comience a ser visto como una alternativa seria en la Argentina, ante las próximas elecciones.

Pablo Rueda, destacando que una nueva etapa empezaba en el Partido Solidario, cursó una invitación a quienes quieran sumarse al “Solidario”, periódico del Partido Solidario que ha salido a la calle para ser conocido



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.