Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 24 de Mayo del 2018 - 09:50 hs.                3669
  Policiales   24.05.2018 - 09:50   
Preocupa a la Policía los ingresos a domicilios
En las últimas horas dos departamentos y una casa fueron víctimas de esta modalidad, aunque en ninguno de los casos se llevaron objetos de valor.
Preocupa a la Policía los ingresos a domicilios

La ola de inseguridad que viene asolando a Bragado no da tregua y en las últimas horas al menos tres hechos le suman curiosidad a la situación. Se tratan de ingresos a domicilios por parte de desconocidos donde revuelven todo pero no se llevan nada.

Según fuentes policiales, dos departamentos ubicados en General Paz y Barrera fueron víctimas en las últimas horas de esos ingresos, sumado a otro en el barrio San Luis. Si bien ya están las denuncias radicadas, estos hechos estarían preocupando a la Policía local.

Vale destacar que días atrás desconocidos ingresaron a una casa de calle Alcorta y Santa Cruz y, tras violentar una reja cuando los dueños de casa no estaban, revolvieron todo y se escaparon sin llevarse nada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.