Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 30 de Mayo del 2018 - 20:41 hs.                1275
  Deportes   30.05.2018 - 20:41   
Programa para chicos “Probá Rugby” con entrada libre y gratuita
Se desarrollará el martes 5 de junio 14:30 hs en Bragado Club.
  Programa para chicos “Probá Rugby” con entrada libre y gratuita

Bragado Club continúa con la iniciativa “Probá Rugby”, un programa que emula al proyecto “Get into Rugby” de la International Rugby Board. Se trata de un entrenamiento encabezado por especialistas y que es promovido por la UAR, con el objetivo de hacer llegar el deporte a los chicos.


La jornada será este martes 5 de junio 14:30 hs en Bragado Club, con entrada libre y gratuita. La misma estará a cargo de Jorge Gimenez de la UAR. El programa persigue dos objetivos: el primero es hacer que nuevas personas prueben este deporte, y el segundo es lograr que se queden jugándolo


Las acciones de juego se desarrollan sin contacto físico, trabajando las actividades motrices de los niños utilizando las múltiples habilidades del rugby. La iniciativa “ha sido diseñada para desarrollar atributos físicos, psicológicos y sociales como así también fomentar cuidadosamente habilidades especiales del rugby, como saltar, correr la pelota, pasarla, encontrar el espacio, eludir, atrapar y anotar un try entre otras” indicaron desde la organización.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.