Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 02 de Junio del 2018 - 12:49 hs.                2177
  Locales   02.06.2018 - 12:49   
El Consejo Escolar entregó calefactores y notebooks
Además se realizó la licitación anual de transporte para el distrito.
El Consejo Escolar entregó calefactores y notebooks


El Consejo Escolar informó ayer en una conferencia de prensa las actividades que realizaron en los últimos días. Su presidenta, Verónica Tucci, junto a los consejeros María de los Ángeles Sola y Jorge Castillo dieron más detalles.

Desde el organismo indicaron que se entregarán 15 calefactores a distintas instituciones de la ciudad con una inversión de 70 mil pesos del fondo de riesgo. Además, los gasistas matriculados proveedores del Consejo serán los encargados del acondicionamiento de los aparatos. También se van a comprar otros 34 calefactores con recursos del Fondo Educativo.

En relación a las notebooks, la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) envió 6 computadoras portátiles para los jardines de infantes rurales y los de la planta urbana. 

LICITACIÓN DEL TRANSPORTE

Tucci detalló que, teniendo en cuenta la solicitud del recorrido que se había presentado a la Dirección de Escuelas, ayer se llevó a cabo la licitación del transporte. La suma por la que se licitó fue de 3,8 millones de pesos.

Sobre el proceso, la presidenta del Consejo Escolar indicó que "de 16 trayectos se licitaron 14". Y sobre los recorridos que quedaron afuera (EP Nº 40 y Nº 9), aclaró que se harán contrataciones directas. Por último, dijo que se licitó el recorrido de la EE Nº 501 y el recorrido en Comodoro Py.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.