Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 02 de Junio del 2018 - 17:55 hs.                1779
  Deportes   02.06.2018 - 17:55   
Bragado Club enfrenta a Salaberry por la última fecha
Se cierra la fase regular y juegan desde las 15:00 en Mechita.
Bragado Club enfrenta a Salaberry por la última fecha

Después de la victoria ante El Campí­n que lo dejó como único líder de la zona B del torneo de la Liga Bragadense, este domingo Bragado Club intentará cerrar invicto la primera fase del torneo local. Desde las 15:00 enfrenta a Juventud Salaberry con el arbitraje de Gustavo Gauna.

El conjunto que dirige Guillermo Pérez saldrá a la cancha con el once tradicional: lí­nea de tres en el fondo integrada por Jorge Lizárraga, Alan Aciar y Javier Peracca, Diego Castaño como volante central rodeado por Facundo Tessoro, Ignacio Alvarez y Gerardo Sosa, y adelante Raúl Orellano, Dardo Sosa y la duda está en Federico Lousa o Renzo Palermo. El "Indio" tiene una dolencia en un pie y podrí­a dejarle el lugar a Palermo quien regresó esta temporada al Tricolor.

Por el lado de Salaberry ya demostró que no le sobra nada pero está dispuesto a dar pelea en todos los partidos. Viene de caer ante El Campín por 1 a 2, aunque su clasificación a los cuartos de final ya está sellada.

La fecha se completa con los siguientes partidos este domingo:

  • 12:00 en Mechita: Sindicato de Municipales vs San Lorenzo de Alberti
  • 15:00 en O`Brien: Villa Tranquila vs El Campín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.