Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 03 de Junio del 2018 - 21:49 hs.                3656
  Provinciales   03.06.2018 - 21:49   
Carlos Casares: Hombre murió calcinado al caer sobre una estufa
Si bien las primeras informaciones daban cuenta de un accidente doméstico, con el correr de las horas se fueron manejando otras hipótesis
Carlos Casares: Hombre murió calcinado al caer sobre una estufa
FOTOS: LA TROCHA DIGITAL

En la tarde del sábado ocurrió un hecho lamentable en una vivienda de calle Coronel Suárez, entre Guido y Paserini de la vecina ciudad de Carlos Casares, donde un hombre de unos 70 años fue encontrado caído sobre una pantalla de calefacción encendida y su cuerpo calcinado

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de un accidente doméstico, con el correr de las horas se fueron manejando otras hipótesis, entre ellas que la persona habría sufrido una descompensación e incluso fallecido de muerte súbita y caído sobre la pantalla a gas que estaba encendida, sufriendo quemaduras en su cuerpo.

Según  publica el portal LATROCHADIGITAL, el hombre de apellido Lespade habría hablado por teléfono con su pareja que venía en viaje y este le habría manifestado que iba a encender “la pantalla” para calefaccionar la casa, pero al llegar la mujer, nadie respondió a su llamado, ingresó a la vivienda y encontró a la víctima con su cuerpo quemado.

El cadáver fue trasladado al Hospital Municipal para realizare la operación de autopsia, la que determinara las causales de la muerte.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.