Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 04 de Junio del 2018 - 13:26 hs.                1239
  Política   04.06.2018 - 13:26   
Gatica se reunió con el Consorcio del Parque Industrial
Recibió de los empresarios sus impresiones sobre las modificaciones que se están haciendo en el Parque y en este contexto ratificó la decisión de aportar una asistencia económica mensual al parque para realizar tareas de mantenimiento
Gatica se reunió con el Consorcio del Parque Industrial

En  el marco de las reuniones que habitualmente el Intendente mantiene con las instituciones de la comunidad, Vicente Gatica visitó el Parque Industrial para hablar con integrantes del Consorcio.

Recibió de los empresarios sus impresiones sobre las modificaciones que se están haciendo en el Parque y en este contexto ratificó la decisión de aportar una asistencia económica mensual al parque para realizar tareas de mantenimiento y mejora continua.

Para finalizar la ronda de conversaciones, recibió en su despacho a Manuel Chacón, quien sugirió propuestas y comentó posibilidades de nuevos emprendimientos.

Todos han marcado una agenda de trabajo conjunta al municipio, con un claro compromiso de mejorar constantemente el predio industrial, en un esquema de participación público – privada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.