Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 04 de Junio del 2018 - 14:40 hs.                4279
  Locales   04.06.2018 - 14:40   
Los Bomberos Voluntarios celebraron su día con un video humorístico
Tal como lo hicieron en 2015 y en 2016, los servidores públicos festejaron su día retratando una situación particular retro.
Los Bomberos Voluntarios celebraron su día con un video humorístico


Tal como lo hicieron en 2015 y en 2016, este año los Bomberos Voluntarios de Bragado realizaron un nuevo video humorístico retro.

En la filmación, con la música de Daniela Romo con “Que vengan los bomberos”, los servidores públicos antiguos retrataron la historia de una dotación que fue hasta un incendio y se olvidaron de uno de los integrantes. Para el video se usó uno de los móviles antiguos con los que cuenta el cuartel.

LOS VIDEOS ANTERIORES


En 2015 los Bomberos bragadenses saltaron a la fama al punto de aparecer en los noticieros centrales de los principales canales de televisión nacional. En el video que realizaron por su día bailaron Nene Malo en distintos puntos de la ciudad mostrando que, no solo son servidores públicos, sino que además, son muy buenos bailarines.


Al año siguiente, los servidores públicos se preguntaban “¿Qué le pasa a mi camión?” ya que, como dice la canción, no arrancaba. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.