Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 05 de Junio del 2018 - 20:06 hs.                2023
  Política   05.06.2018 - 20:06   
Rechazaron un proyecto que quería destinar el 10 por ciento de las entradas de espectáculos a personas de bajos recursos
La iniciativa del presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, no contó con el apoyo del oficialismo ni del Frente Renovador.
Rechazaron un proyecto que quería destinar el 10 por ciento de las entradas de espectáculos a personas de bajos recursos

El Honorable Concejo Deliberante, con los votos del oficialismo y de Oscar Peracca (Frente Renovador), rechazó el lunes pasado un proyecto del presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, que preveía destinar el 10 por ciento de las entradas de espectáculos a personas de bajos recursos.

En ese sentido, el edil kirchnerista detalló: “El proyecto contaba de que se pueda dar un 10 por ciento de las entradas a personas de bajos recursos y la Municipalidad iba a tener la potestad de canjear las entradas, allí podían negociar con los espectáculos”.

Además, disparó contra Alexis Camús (Cambiemos) al decir que "él decía que esto podía perjudicar a los espectáculos más chicos pero la Municipalidad, en esos casos, afrontaría ese 10 por ciento". Luego, agregó: "El proyecto dejaba a libre negociación al municipio. El proyecto no iba a perjudicar a ningún productor local".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.