Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 08 de Junio del 2018 - 23:25 hs.                3807
  Política   08.06.2018 - 23:25   
El Gobierno de Finlandia financiaría el 50 por ciento del proyecto de Transporte Público Sustentable
En ese sentido, el jefe comunal en diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 comentó que la iniciativa tiene un costo de entre 2,5 y 3 millones de dólares.ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA
El Gobierno de Finlandia financiaría el 50 por ciento del proyecto de Transporte Público Sustentable


El intendente municipal, Vicente Gatica, afirmó días atrás en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 que espera que “el Gobierno de Finlandia financie la mitad del proyecto” de Transporte Público Sustentable.

En ese sentido, el jefe comunal comentó que la iniciativa tiene un costo de entre 2,5 y 3 millones de dólares pero que “estaría financiado por Finlandia, el Ministerio de Ambiente de la Nación, el Ministerio de Transporte de la Nación, y el gobierno local”.

“Este sueño tiene tres aristas importantes: la primera, es el transporte público; la segunda, es el tratamiento de la materia orgánica que necesita el digestor para generar el biogás; y por último, la garrafa social que también sería un aporte y una prueba piloto en Argentina que se desarrollará en Bragado”, continuó Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.