Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 10 de Junio del 2018 - 11:16 hs.                1634
  Locales   10.06.2018 - 11:16   
Bajá el diario La Ciudad de este domingo
Te adelantamos los temas del número diez, que podés bajar aquí.
Bajá el diario La Ciudad de este domingo

Descargá el diario en este link previo pago con débito o crédito: http://mpago.la/kHIZ


El verdadero tarifazo del gas lo sufren los usuarios de garrafas. Los más pobres pagan un 64% más por la garrafa que el año pasado y además se vende más cara que la resolución del gobierno. En otras ciudades los concejales tomaron cartas en el asunto para frenar los abusos. La Justicia impide cortes en el servicio por 90 días por falta de pago.


Sífilis en aumento. Advierten por incrementos en los casos de la enfermedad en el ámbito nacional y provincial. Qué pasa en Bragado.


Transparencia, un debate que volverá. Las compras públicas, un ítem sobre el que el gobierno municipal debe abrir sus archivos.


Precariedad laboral, autolimitación y agenda oficial como limitantes del periodismo. Dos generaciones de periodismo local, Adriana Ferrari y Leonel Avila dejaron sus impresiones sobre los condicionantes en el ejercicio de la profesión.


Festival de Títeres. “Lo que uno genera con una función de títeres no se genera ni viendo televisión, ni nada que se le parezca”. Diego Suárez, de profesión titiritero, repasa los 10 años del Festival y cuenta sobre el arte de contar la realidad con títeres.


El Campín sufrió ante el SEMB y lo dio vuelta sobre el final. Con un planteo táctico poco vistoso, pero efectivo, los municipales casi eliminan de la Liga al equipo de "Gaby" Fernández. Fue un 2 a 1 agónico. La estrella de El Campín no jugó por suspensión.


Además informe sobre la actividad comercial, la agenda cultural de la semana y lasnovedades de las obras hídricas.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.