Bragado, Argentina - Mar. 23.Oct.18 | 18:09
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 10-06-2018 | 19:31 hs.        1337
El nieto del ex dirigente radical Balbín vino a Bragado a saludar a sus correligionarios
Es legislador por la sexta sección Electoral. Fue recibido por Orlando Costa y los concejales radicales, visitó nuestro Teatro Constantino y vecinos bragadenses le contaron historias de su abuelo.
El nieto del ex dirigente radical Balbín vino a Bragado a saludar a sus correligionarios

El pasado sábado en horas del mediodía, proveniente de 25 de Mayo y de paso para una actividad política realizada en Lincoln, pasó por nuestra ciudad el joven diputado provincial de Cambiemos Emiliano Balbín. 

Nieto de don Ricardo Balbín, histórico líder de la Unión Cívica Radical, el legislador por la Sexta Sección Electoral, nativo de Salliqueló, en donde su padre fue Intendente desde la recuperación de la democracia en 1983 hasta su fallecimiento, fue recibido por el Ing. Orlando Costa, presidente del Comité de la UCR local, y los concejales Eugenia Gil y Luis Finger, sumándose luego la exdiputada Mercedes Puricelli quien le trajo historias de su padre junto al abuelo del legislador en el campo de la política, y la relación de amistad entre ambas familias, y más tarde visitó nuestro Teatro Florencio Constantino.

Luego del almuerzo y antes de partir hacia la actividad que lo esperaba – y luego de formular algunas declaraciones y compartir pareces con los concejales y dirigentes – se produjo, también, un encuentro con la apreciada vecina bragadense Elidé Pradás quien también trajo a colación distintas historias de don Ricardo Balbín.




COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás