Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 11 de Junio del 2018 - 19:24 hs.                2838
  Locales   11.06.2018 - 19:24   
Inauguraron la oficina local de la Defensoría del Pueblo provincial
El acto contó con la presencia del titular del organismo, Guido Lorenzino. La oficina está ubicada en el edificio donde se encontraba el Registro Civil.
Inauguraron la oficina local de la Defensoría del Pueblo provincial


Con la presencia del defensor del pueblo provincial, Guido Lorenzino, este lunes se inauguró la oficina de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, ubicada en el edificio donde se encontraba el Registro Civil.

En ese sentido, el intendente Vicente Gatica manifestó: "Este día es muy esperado por todos nosotros. La idea es trabajar juntos para que desde el lugar que tenemos cada uno de nosotros ir resolviendo los problemas de los vecinos".

Guido Lorenzino, por su parte, afirmó: "En cada delegación buscamos que esto sea un lugar donde la gente pueda venir a reclamar. No es contra nadie, siempre es a favor de la gente. Este trabajo mancomunado para nosotros es lo más rico que hay".

"Buscamos coordinar los problemas de la gente entre los distintos niveles del Estado" - Guido Lorenzino



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.