Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 16 de Junio del 2018 - 19:42 hs.                2299
  Provinciales   16.06.2018 - 19:42   
Importantes operativos sobre ruta 5 para detectar irregularidades en automovilistas
Se labraron nueve infracciones de tránsito, se secuestraron una moto y dos automóviles y se establecieron dos contravenciones a través de las normas del SENASA
Importantes operativos sobre ruta 5 para detectar irregularidades en automovilistas

Un amplio operativo se realizó el jueves por la tarde en la rotonda de la ruta 5 y el acceso a la ciudad de Alberti. Un gran despliegue se estableció que involucró al personal de la Policía Comunal de Alberti, del Comando de Prevención Rural de Alberti, de los destacamentos viales de Chivilcoy y Bragado, de la Sub DDI Bragado, de la Planta Verificadora Policial y de Seguridad Vial Nacional.


Como resultado del operativo, se labraron nueve infracciones de tránsito, se secuestraron una moto y dos automóviles y se establecieron dos contravenciones a través de las normas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).


Los efectivos policiales se establecieron en la Ruta 5 a partir de las 17:30 y permanecieron hasta las 20. A los conductores de los vehículos detenidos se les solicitaba documentación y en algunos casos se hizo requisa en el interior de las unidades.


La semana pasada también se realizó un operativo de similares características, donde también se labraron infracciones de tránsito. Por lo que se pudo saber, estas acciones sobre la Ruta 5 van a desarrollarse con frecuencia.

Fuente: Diario El Salado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.