Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 24 de Junio del 2018 - 18:51 hs.                1590
  Deportes   24.06.2018 - 18:51   
Bragado Club le ganó a San Lorenzo y se metió en la final
Superó 2 a 0 (4 a 0 en el global) y definirá un nuevo certamen local por cuarta vez consecutiva. Dardo Sosa y Javier Peracca los goles.
Bragado Club le ganó a San Lorenzo y se metió en la final

Bragado Club definirá una vez más el campeonato local organizado por la Liga Bragadense. En la frí­a tarde del sábado derrotó a San Lorenzo de Alberti por 2 a 0 y con la ventaja obtenida a los largo de los 180 minutos, logró llegar a la cuarta final consecutiva.

Los dirigidos por Guillermo Pérez fueron superiores y justos merecedores y cerraron 4 a 0 la serie global. Ya desde el inicio, Bragado Club dominó a voluntad. Facundo Tessoro se hizo conductor y abasteció de juego a Dardo Sosa y Federico Lousa por los extremos.

San Lorenzo apostó a salir rápido de contra ante el error rival o la recuperación en la mitad. Las acciones de peligro no tardaron en llegar. Antes de los 5, Sosa le ganó la espalda a Gabriel Paí­s y disparó cruzado cerca. Al minuto otra para Sosa luego de un centro de su hermano Gerardo. Cierre providencial del central Julián Carbone que se irí­a lesionado en la jugada siguiente. Las más clara del inicio fue de Lousa, que entró en velocidad por derecha y definió por arriba. San Lorenzo por ahora miraba expectante y le costaba hacer pie en la mitad ante el control de Castaño, Tessoro y compañí­a.

Recién sobre los 20 minutos, el dominio Tricolor mermó y el visitante pudo asentarse. A los 27, Jerónimo Médici manejo la contra, habilitó a Hernán Gorga por la medialuna, pero el disparo del nueve fue cómodo a las manos de Ramos. Lo mejor de San Lorenzo llegarí­a sobre el final de la primera mitad. El medio campo corto el juego asociado de Bragado Club y adelanto las lí­neas. La visita consiguió arrimar peligro mediante la pelota parada pero no logro generar situaciones de riesgo para la valla del tricolor bragadense.

El primer tiempo terminaba 0 a 0, a Bragado Club le había faltado el gol y San Lorenzo se fue mejor de como empezó.

En el inicio del complemento San Lorenzo lo tuvo de una jugada parada. Medici­ remató un tiro libre recostado sobre la izquierda del área, la tapada de Ramos quedó en el área y el disparo de Julián Boss se fue cerca. Minutos más tarde respondería Tessoro con un remate que se fue por arriba muy cerca de la valla de Nicolás Marchisio.

Y a los 15 minutos llegarí­a una de las más claras para Bragado Club. Lousa se asoció con Tessoro, juego en profundidad para Diego Herrera, que esta vez no pudo emular la figura de Marchisio que ahogó el grito del "Pelado". Pérez decidió que habí­a sido la última de Herrera y mandó a la cancha a Raúl Orellano. En la segunda que toca, "Pela" bajó hasta la mitad para pedirla, manejó el ataque por el centro, se recostó sobre la derecha y ante la entrada de Sosa sirvió al diez que entró por el centro para empujar. Gol de Bragado Club y a esta altura estaba muy bien.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.