Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 01 de Julio del 2018 - 14:40 hs.                1250
  Política   01.07.2018 - 14:40   
Acción para el Desarrollo lanzó su mensuario
Se trata de una publicación mensual donde se tratan diversos temas de interés para los bragadenses. Además, desde el partido político invitan a contar sus ideas, aportes y opiniones vía mensaje o WhatsApp al (2342) 15-566-806.
Acción para el Desarrollo lanzó su mensuario

Bajo el slogan “Bragado en Acción”, Acción para el Desarrollo lanzó su mensuario, una publicación que sale una vez al mes, donde se tratan diversos temas de interés para los bragadenses.

En ese sentido, la presidenta del partido político, Marita Gelitti, afirmó: "El mensuario es otra forma de acercarnos a los vecinos, aportando ideas y generando vínculos de interacción".

En el primer número, lanzado en junio, se habló sobre la importancia de los árboles en el marco del Día Mundial del Árbol, se recordó el almuerzo realizado por el Día del Periodista y hubo una nota editorial por parte de Marita Gelitti.

En los próximos días saldrá la edición de julio, donde se desarrollará uno de los temas más importantes para la ciudad: el tránsito. Además, desde la agrupación política se invita a la comunidad a contar sus ideas, aportes y opiniones vía mensaje o WhatsApp al (2342) 15-566-806.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.